ASPIRACIÓN CENTRALIZADA

Se trata de un sistema novedoso y práctico que está empezando a imponerse en el mercado por su comodidad y sencillez, siendo utilizado como argumento de venta en vivienda nueva.

El sistema de aspiración centralizada consiste en colocar una pequeña, pero potente central de aspiración en un trastero o garaje, unir ésta con una red de canalización de tuberías ocultas en las paredes, techos falsos, huecos de la construcción, con unas tomas de aspiración (enchufes) distribuidos por toda la vivienda. 

El sistema se activa al conexionar el extremo del flexible en la toma de aspiración y comienza a aspirar sin ningún tipo de esfuerzo, realizando la limpieza de la vivienda de forma cómoda y sencilla.

Está clínicamente probado que este tipo de instalaciones genera una mejora en parámetros de descanso y sueño. Este sistema consigue la máxima calidad del aire, evitando alergias y enfermedades respiratorias. 

Nuestro servicio consiste en la instalación completa desde las tuberías hasta las tomas de aspiración para que una vez instalado puedas aspirar sin problemas. 

También ofrecemos un servicio de mantenimiento preventivo para evitar futuras averías por mal uso o escasa limpieza del aparato y las tuberías.




Instala ya tu Sistema de Aspiración Centralizada y  empieza a aspirar desde ya!

Contacta con nosotros para que podamos conocer tus necesidades y te haremos un presupuesto ajustado a tu situación.

PIDE TU PRESUPUESTO