AIRE ACONDICIONADO

El aire acondicionado se ha convertido en un electrodoméstico imprescindible en viviendas y oficinas. Una instalación inadecuada  puede suponer muchos quebraderos de cabeza y pérdida de confort, influyendo en la vida útil de los equipos, por lo que podría verse obligado a cambiarlos en poco tiempo. Por eso si está pensando en introducir en su hogar u oficina un sistema de climatización, es importante que su instalador de aire acondicionado le ofrezca todas las garantías de un trabajo profesional.


   Instalaciones    

Realizamos instalaciones de equipos, doméstico, semi-industrial e industrial y por conductos, para acondicionar viviendas, oficinas, locales comerciales. Trabajamos con las mejores marcas (Mitsubishi Electric, Daikin, General-Fujitsu, Panasonic, Carrier). Utilizamos materiales de primera calidad, y disponemos de técnicos cualificados. Ofrecemos una garantía total de 2 años ante cualquier defecto de instalación.  


 


   Pre-instalaciones   

Actualmente en el mercado existen gran cantidad de problemas y reclamaciones derivadas de las preinstalaciones de aire acondicionado en edificios de nueva construcción, ya que han sido ejecutadas por personal no cualificado, le ofrecemos un servicio de calidad que evite estos incidentes.

 

   Mantenimiento Preventivo   

En cualquier sistema de aire acondicionado es recomendable establecer un programa de mantenimiento preventivo. En ocasiones los equipos de Aire Acondicionado producen condensación de agua sobre las baterías, éste agua se evapora o drena por la bandeja de desagüe, pudiendo producirse bacterias y hongos y por tanto malos olores, siendo recomendable hacer una limpieza periódica de baterías y filtros con productos higienizantes y una comprobación del estado de la instalación y el funcionamiento del equipo.

 


 

   Averías y Reparaciones   

Realizamos reparaciones de equipos y recargas de gas refrigerante.


PIDE TU PRESUPUESTO